Sol, salud y belleza

comment Comentario: 0 favorite Golpear: 211

Protegerse del sol, con suplementos naturales:

Llega el verano y con ello la exposición al sol. Debemos estar preparados para conseguir ese bronceado deseado, pero siempre sin poner en riesgo la salud de nuestra piel.

Nuestro cuerpo dispone de la melanina para protegernos del sol, por esto es muy importante tener grandes reservas de ella. Y como podemos aumentar nuestros niveles de melanina, proteger e hidratar nuestra piel y con todo ello, mejorar nuestro bronceado:

.- Aumenta tus niveles de melanina con:

.- Protege e hidrata tu piel:

.- Mejora tu bronceado:

Aumenta tus niveles de melanina con:

La melanina es un pigmento, que lo podemos encontrar en algunas de nuestras células. La melanina es la que nos da el color de nuestra piel. Pero a la vez hace de protección del sol, para evitar el enrojecimiento y quemaduras de la piel.

Un buen bronceado nos protege de las radiaciones solares, por ello es imprescindible que nuestra exposición al sol sea progresiva, ara que le de tiempo a nuestro cuerpo a generar la necesaria melanina. Y para ello le podemos ayudar tomando suplementos naturales de Tirosina y Cisteina, para aumentar la transformación en melanina.

                                              tirosina      Cisteina

Protege e hidrata tu piel:

Ya sabemos como ayudar a nuestro cuerpo a generar mas melanina, pero lo importante es tener preparada la piel, para esta época del año. Recuerda que la intensidad del sol, baria según la hora del día, coincidiendo con su altura. Siempre debemos evitar las horas en las que el sol esta en lo mas alto, ya que son las horas de mayor insolación y por lo tanto las de mayor riesgo para nuestra piel.

Una vez decididas la mejor hora para ir a tomar el sol y recordando la progresión en los primeros días, debemos proteger e hidratar nuestra piel, y para ello disponemos de los suplementos naturas como el Licopeno, Omega 3, el coenciama Q10 y una serie de vitaminas como la D, E y B6, que nos prepararan la piel para esta época del año.

Mejora tu bronceado:

Y ya por ultimo, cuando ya tenemos contralada la salud de nuestra piel, ya estamos es predisposición de mejorar nuestro bronceado. Para ello utilizaremos un producto natural procedente de la zanahoria, el betacaroteno. Con el conseguiremos un color de bronceado brillante, con un toque de moreno anaranjado. Atractivo a la vista.

                                betacaronteno bronceado       bronceado

Comentarios

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre