• Novedad
Algatrium Plus 700 mg (350 mg DHA) 180 perlas
  • Algatrium Plus 700 mg (350 mg DHA) 180 perlas

Algatrium Plus 700 mg (350 mg DHA) 180 perlas

El DHA, Ácido Docosahexaenoico, pertenece a las serie de ácidos grasos esenciales Omega-3, esenciales para el organismo.

69,00 €
Impuestos incluidos .
Oferta Packs
Cantidad

AL00011

El DHA, Ácido Docosahexaenoico, pertenece a las serie de ácidos grasos esenciales Omega-3, esenciales para el organismo.

Algatrium es un ingrediente nutricional compuesto por DHA que estimula la actividad antioxidante celular.  Algatrium tiene la misma composición que un aceite natural –se extrae del pescado- y por lo tanto cuando se ingiere se considera un ingrediente alimenticio y cuando se aplica sobre la piel un cosmético.
 
De todos los aceites Omega 3 que hay en el mercado Algatrium es el que contiene un nivel de DHA más alto. Su principal característica respecto a otros aceites ricos en Omega 3 es su capacidad antioxidante. Los radicales libres son moléculas altamente reactivas que afectan los sistemas celulares provocando el envejecimiento. Los aceites ricos en Omega 3 actuan como defensa natural contra los efectos degradadores de las moléculas, preservando la estructura celular y el ADN contra el envejecimiento.
 
Algatrium funciona incrementando la concentración intracelular del glutation, el antioxidante celular más importante que contienen nuestras células. Éste actúa como primera línea de defensa y mantiene el sistema intacto. De esta manera, el producto genera un sistema de protección directa de la célula. Las células tratadas con Algatrium pueden llegar a un nivel de productividad de antioxidantes un 300% superior al de una célula normal. Además, a diferencia de un antioxidante convencional que al actuar genera subproductos residuales, Algatrium potencia el mecanismo antioxidante de la célula de forma completamente natural.
 
Su patente pertenece a Brudy Technology, una empresa española que durante ocho años de investigación ha obtenido excelentes resultados con este compuesto, como antioxidante preventivo de enfermedades degenerativas. La molécula en cuestión, Algatrium, está compuesta por un ácido Omega 3 denominado como DHA. Los beneficios de este alimento han demostrado una acción muy potente renovadora de las células del cerebro. Se recomienda a partir de los 50 años, cuando el cuerpo comienza a no poder sintetizar la cantidad necesaria de dicho ácido.
 

Ingredientes por perla:

  • Aceite concentrado omega 3 procedente del atún (330 mg de DHA).
  • Vitamina E.
 

Modo de empleo:

Tomar de 1 a 3 perlas al día.
 

Presentación:

Bote de 180 perlas.
Algatrium
AL00011
2019-10-30

1 otro producto en la misma categoría: