AAKG

Arginina Alpha Keto Glutarato es una forma de Arginina con una biodisponibilidad altamente aumentada y mejorada lo que aumenta su eficacia con menor cantidad de producto.

El AAKG se trata de un precursor del Óxido Nítrico, que es un potente vasodilatador, y promotor de una mejor irrigación sanguínea, que lleva el oxígeno y los nutrientes a los músculos. Promueve el aumento de masa muscular, mejorando el metabolismo muscular y la regeneración del músculo en los deportistas.

 

Propiedades

Sus beneficios más importantes son:
- Ayuda a generar más óxido nítrico, aumentando el flujo sanguíneo, y mejorante el transporte de oxígeno y nutrientes a las células.
- Mejora la circulación de la hormona de crecimiento por la hipófisis, favoreciendo el anabolismo y ayudando a mantener los niveles de síntesis proteica.
- Aumenta el diámetro de los vasos sanguíneos, consiguiendo aumentar su cabido a un mayor flujo sanguíneo.
- Tiene un efecto positivo sobre el envejecimiento.
- Controla la hipertensión, pues mantiene la elasticidad de las arterias.
- Permite realizar entrenamientos más largos e intenso, y reduce la fatiga.
- Mejora de la actividad sexual.
- Regulación del ciclo de la urea.

 

Efectos secundarios

No se le conocen efectos secundarios graves para la salud, y se considera un suplemento muy seguro.
No se recomienda su uso en mujeres embarazadas o amamantando.

 

Otra información

- En deportistas que lo combinan con batidos post-entrenamiento o bebida deportiva con o sin cafeína, obtendrían los nutrientes necesarios para la recuperación a nivel proteico y de carbohidratos.
- Es aconsejable su combinación con creatina.
- En caso de consumo de productos anticatabólicos como el HMB, también puede ser recomandable si la actividad deportiva supone un alto extrés muscular.
- Al final de un entrenamiento intenso, puede ser recomendable tomar proteínas y carbohidratos, para así mejorar la recuperación y aumentar las reservas de glucógeno.
- Si se desea potenciar la actividad sexual, se puede combinar el AAKG con productos como el Maca, Pycnogenol o el Saw Palmetto.

Hay 1 producto.

Mostrando 1-1 de 1 articulo(s)

Filtros activos