- Novedad

La carnitina es responsable del transporte de ácidos grasos al interior de las mitocondrias, orgánulos celulares encargados de la producción de energía.
La l-carnitina es un nutriente similar a un aminoácido y una vitamina, y que tiene la capacidad de transportar los ácidos hasta la mitocondria, donde se produce la oxidación y producción de energía celular, básicamente en el corazón y en todos los músculos del cuerpo.
En situaciones especiales de necesidad de energía, y dependiendo de cantidad e intensidad del ejercicio, los ácidos grasos que provienen de las reservas de grasas del cuerpo, se convierten en una fuente principal de energía.
- Reduce el nivel del colesterol y triglicéridos, mejorando el colesterol HDL o bueno, y bajando el LDL o malo.
- Potenciador de energía, movilizando los ácidos grasos en la mitocondrias, que el el centro metabólico de las células y utilizarlo como liberador de energía.
- Pérdida de peso, reduciendo la masa de grasa, aumentando la masa muscular y a su vez reduciendo la fatiga, ayudando a la reducción de peso.
- Infertilidad masculina. Ayuda a reducir la inflamación de algunos tejidos y órganos reproductores como la próstata, vesícula seminal y epidídimo.
- Su principal uso es en deportistas aprovechando la generación de energía a través de la combustión de las grasas.
MODO DE EMPLEO
Como complemento en la dieta tomar tres (3) cápsulas al día, una (1) cápsula Después de cada comida.